¿Qué grupos quieres que vengan en Ferias este año?

Se puede participar a través de la portada de la Fan Page de la concejalía de Festejos en facebook, twitter o mail. • La encuesta estará abierta durante 15 días. • El edil de Festejos, Jaime Carnicero, dice que "es un reto que me hace especial ilusión".


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara quiere que los vecinos les hagan llegar sus gustos musicales para así confeccionar el cartel musical de las Ferias y Fiestas de la ciudad en septiembre de 2013. La encuesta está disponible ya en la Fan Page de la Concejalía de Festejos en la red social Facebook (http://www.facebook.com/Obrasfestejosgu) presenta una encuesta en la que los vecinos que lo deseen puedan mostrar sus preferencias musicales.

Estará abierta un plazo de 15 días y el próximo 3 de febrero se recogerán todas las propuestas para estudiarlas de cara la próxima confección de la programación musical de las Ferias y Fiestas 2013.

La programación de las fiestas de septiembre se empieza a elaborar casi un día después de lanzar los fuegos artificiales. La contratación musical se abre a comienzos de año porque ya se conocen los artistas que girarán en los días festivos en Guadalajara. Todas las propuestas que nos presenten los vecinos serán muy bien recibidas tanto para el cartel musical de 2013 como venideros porque no todos los grupos o solistas han anunciado sus giras para este año”, ha detallado Jaime Carnicero.

Para aquellos que no tengan perfil de Facebook o que prefieran una fórmula más anónima para expresar su opinión, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara también ofrece la posibilidad de cursar sus sugerencias musicales a través un mensaje privado canalizado por el perfil de twitter (@ObrasFestejosGu) o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El objetivo de esta pregunta a través de las redes sociales no es otro que dar la oportunidad a los vecinos de darnos sus gustos musicales y poder contar los artistas que más les gustan en las próximas Ferias. Es verdad que es imposible dar gusto a todos los guadalajareños, pero en la medida de las posibilidades económicas y de disponibilidad de artistas, desde la Concejalía de Festejos vamos a hacer todo lo posible por contar con aquellos artistas que sean del gusto mayoritario de la población”, ha explicado el concejal de Festejos de Guadalajara, Jaime Carnicero.

El edil también ha reconocido que “compartir la confección de los carteles musicales con los vecinos es un reto que me hace especial ilusión asumir porque es otra manera de hacer partícipes a los guadalajareños de nuestras fiestas y de las decisiones del Ayuntamiento”.