Mägo de Oz actuará en las Fiestas de Cabanillas

La banda de rock madrileña y una sesión de dj´s de Máxima FM serán las actuaciones musicales de las fiestas del municipio campiñero, que ha decidido repetir el formato del año pasado.  Además habrá tributos, verbenas y un espectáculo de baile y cante flamenco.

El VI Festival Ke Kaña contará con Luis Brea y Biznaga

El festival de música independiente, organizada por la asociación Súper 8, se celebrará el 4 de noviembre en el Espacio Tyce. Además de música, el colectivo adelanta que se organizarán varias actividades paralelas durante el año. 

Cabanillas se llenará de música con el I Festival KavaniJam

Más de medio centenar de vecinos del municipio se implicarán este sábado en la interpretación conjunta de tres clásicos del rock. Este novedoso evento musical se acompaña de otras actuaciones y diferentes actividades paralelas.  

Un Solsticio con cuernos

La propuesta de versiones de rock duro de la violinista Judith Mateo patinó en la cita con la que la ciudad recibe el verano. Sólo los guadalajareños Maeloc salvaron la noche con su propuesta cuajada de folk atlántico.

Miguel Poveda, Antonio José y Leiva en las fiestas de Alcalá

Son los tres nombres grandes de la semana de festejos de la ciudad complutense, que se desarrollarán entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre. Los espectáculos se prorrogan, sin embargo, hasta finales de ese mes. 

Violines rock para la noche del Solsticio

La violinista conquense Judith Mateo encabeza esta edición del festival Solsticio Folk, que abrirá la banda guadalajareña de folk Maeloc. La cita, gratuita, es el próximo 24 de junio en el Merendero de San Roque.

Morente, elegancia flamenca

Estrella Morente actuó ante 800 personas en el Buero Vallejo, donde ofreció un concierto de hora y media, muy flamenco, con poco espacio para canciones más melódicas y un bonito cierre con el tango 'Volver'.

Un sonoro día de la región

Marchamalo aprovechó el Día de Castilla-La Mancha para celebrar una Fiesta de la Música con pasacalles y concierto en el Espacio Joven. La localidad abre el periodo de inscripciones para la Escuela de Música.

La fiesta de la nostalgia

La banda liderada por Álvaro Urquijo agotó entradas en el Teatro Buero Vallejo ofreciendo un concierto acústico donde repasaron conocidas canciones y sus primeros singles ochenteros y recordaron a Enrique Urquijo y Pedro A. Díaz.

Sonidos alcarreños en el festival Alcalá Suena

La banda de rock Yo, Estratosférico o el cantante Dr. Sapo son algunos de las 140 formaciones de todos los estilos que se darán cita este fin de semana en once escenarios de la ciudad complutense, con entrada gratuita.