IU: “Las Ferias no han sido ni un desastre ni una maravilla”

José Luis Maximiliano reitera que “el programa tiene carencias” pero admite que “decir que han sido un desastre sería faltar a la verdad”. • Critica el “fracaso” en la afluencia de ciudadanos al recinto ferial.


El portavoz de IU y coordinador provincial de la coalición en Guadalajara, José Luis Maximiliano, ha repetido fórmula para juzgar las Ferias y Fiestas de este año. A su modo de ver, “no han sido un desastre, a pesar del programa, ni tampoco la maravilla que decía el alcalde el otro día”, en referencia al balance apresurado en el ‘pobre de mí’.

El portavoz de izquierdas casi se ha parafraseado a sí mismo cuando, hace un año, se preguntaba y respondía: “¿Un desastre? No. ¿Una maravilla? No. Pero cada vez tienden más al gris”.

“El programa tiene carencias, pero si dijéramos que ha sido un desastre estaríamos faltando a la realidad”, ha asegurado el concejal de IU ante los periodistas, esta misma mañana.

Muy crítico con la afluencia de público al Recinto Ferial que fue reubicado hace cinco años y que considera que ha sido “un fracaso” del equipo de gobierno como objetivo prioritario, Maximiliano ha centrado en este punto sus críticas, después de que ya cargase las tintas contra la programación cuando fue presentada. Dijo entonces que era “peor programa y más gasto” que en otras ediciones, pese a que la oferta la resumía en “más de lo mismo”.

 

Artículos relacionados: