Román destaca los 'llenazos' de Amaral y Juan Magán

“Han sido un éxito y emos disfrutado de un programa completo”, reseña el regidor. • Subraya el éxito de ventas de Amaral y Magán, que por vez primera agotaron entradas para la Fuente de la Niña un día antes de sus actuaciones.


Antonio Román, alcalde de Guadalajara, calificaba de exitosas las Ferias y Fiestas 2012, después de que el presidente de la peña El Pellejo las despidiera desde el balcón del Ayuntamiento de la capital, ayer domingo.

“Podemos decir con satisfacción que las Ferias y Fiestas 2012 han sido un éxito. No han ocurrido incidentes destacables y el tiempo ha sido benévolo, lo que ha permitido que los vecinos hayan podido disfrutar plenamente de estos días” ha explicado el regidor, para quien se ha podido disfrutar de “un programa completo, para todos y con actividades de día y de noche, que ha recibido un excelente respaldo por parte de los ciudadanos”, señalaba acompañado del Concejal de Festejos, Jaime Carnicero.

Tras repasar la ausencia de incidencias destacables, incluido el parte de enfermería de los encierros, Román ha destacado el hecho de que en dos de los cuatro conciertos de pago programados para este año, en el de Juan Magán y Amaral, se hayan colgado por primera vez desde que se celebran en las pistas de la Fuente de la Niña, el cartel de “no hay billetes”. Una decisión que ha respondido, a su juicio, a la política de precios aplicada por el Ayuntamiento para este tipo de eventos (sólo cinco euros la entrada anticipada).

Agradecmientos a los servicios

Por último, el alcalde también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los cientos de personas que han trabajado durante estos días para que todo saliera bien, entre ellos, la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, empresas colaboradoras o empresa encargada del servicio de limpieza, entre otros. También ha agradecido a los periodistas la labor desarrollada durante estos días para cubrir los festejos. 

 

Artículos relacionados: