Azuqueca abre la inscripción para los talleres municipales

Para cubrir las vacantes y posibles bajas en Gimnasia para mayores, Bailes de salón, Manualidades, Cerámica y Mimbre • Puede formalizarse la solicitud desde hoy hasta el 7 de septiembre.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares abre del 17 de julio al 7 de septiembre un segundo plazo de inscripción en varios talleres municipales con el fin de cubrir las vacantes disponibles y posibles bajas. En concreto, se puede solicitar las clases de Gimnasia para mayores, Bailes de salón, Mimbre, Cerámica y Manualidades.

Según informa el Ayuntamiento, en todos los casos, las plazas se cubrirán por orden de llegada. Los interesados pueden informarse en el Centro de Ocio ‘Río Henares’, que en julio mantiene su horario habitual, de 8 a 22 horas, mientras que en agosto sólo abrirá la sala de juegos y la cafetería, de 9 a 21 horas.

De cara al curso 2012/2013, la oferta contempla dos grupos de Mimbre, cuatro de Cerámica, seis de Manualidades, además de dos grupos de Bailes de salón y tres de Gimnasia para mayores.