Las ONG´s venderán en el nuevo mercado de Valdeluz

El mercado ambulante de Valdeluz se inagurará en el primer trimestre de 2013.• El Rincón Solidario se instalará los primeros sábados de cada mes.• El único requisito es que todo lo recaudado se destine a la financiación de las actividades de cada organización.


El Ayuntamiento de Yebes tiene intención de inaugurar el mercado ambulante de Valdeluz en el primer trimestre del próximo año, una vez se proceda a adjudicar la concesión. 

En esta misma superficie se instalará el primer sábado de cada mes el Rincón Solidario, un espacio reservado  a las organizaciones no gubernamentales y asociaciones del municipio para que  puedan exponer y vender sus artículos. El único requisito es que la recaudación que obtengan deberán destinarla a la financiación de sus actividades. 

Con una superficie total de ocupación de 2.812 m2 en el núcleo urbano de Valdeluz, el mercado tendrá capacidad para medio centenar de puestos. El periodo de utilización de este espacio será de cinco años y la fórmula de adjudicación de la concesión se hará mediante procedimiento abierto para que los empresarios interesados puedan presentar sus propuestas.

 

Son las principales características que recoge el pliego de condiciones que regirá la concesión administrativa para la instalación de este mercado que se celebrará todos los sábados del año en un tramo de unos 150 metros lineales de la calle Galileo Galilei en el núcleo urbano de Valdeluz.

 

Más información en http://bit.ly/SoWYAO