Marchamalo, de fiesta con las criaturas del más allá

El Ayuntamiento y varias asociaciones locales organizaron un desfile tétrico y un espectáculo con el ‘Thriller’ de Jackson. • El Espacio Joven volvió a acoger un Pasaje del Terror por el que pasaron 300 personas.


Decenas de marchamaleros han celebrado la fiesta de Halloween conformando en la tarde del miércoles una tétrica comitiva que paseó entre el Ateneo Arriaca y el Espacio Joven, prolongando los actos hasta bien entrada la madrugada.

La Peña La Nuestra, el AMPA del colegio Maestra Teodora, la Escuela de Danza y los componentes de la Discomóvil La Clave pusieron su trabajo a disposición del Ayuntamiento para realizar esta actividad ya tradicional el 31 de octubre que cuenta con el Pasaje del Terror como principal reclamo.

Las Escuelas Deportivas ofrecieron un espectáculo basado en el muy conocido videoclip de Michael Jackson ‘Thriller’. Los asistentes degustaron también un chocolate caliente con bizcochos a la llegada del Espacio Joven, con la colaboración del AMPA del colegio Maestra Teodora.

Ya en el Espacio Joven, los asistentes encontraron el Pasaje del Terror, reeditado tras el éxito del año pasado. En sus salas y pasillos se escondieron personajes del más allá, con decoración de calabazas e iluminación de velas, para los grupos reducidos –que sumaron al final hasta 300 personas– que completaron el itinerario.