Tres nuevos talleres para jóvenes comienzan este mes

El taller de Escritura creativa comenzó el pasado día 5 pero los interesados aún pueden inscribirse ya que se prolongará todo el trimestre • El de Percusión arranca este mes y será todos los miércoles hasta final de año; mientras que el de Herbario se prolongará del 22 al 25 de octubre • Las inscripciones se realizan en el Centro Joven de la capital


Escritura creativa, percusión o herbario son las temáticas de los tres talleres que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara ha previsto para el último trimestre del año con los que se busca el conocimiento así como el perfeccionamiento de estas materias. Su puesta en marcha, según reseña el edil del área, Armengol Engonga, “responde a la iniciativa de los propios jóvenes; ellos fueron los que, una vez realizada esta experiencia durante los meses de verano, nos pidieron la continuidad de los mismos durante la época de otoño e invierno”.

Los Talleres programados fueron los que mayor demanda tuvieron en la época estival y, en estos meses se desarrollarán en el Centro Joven de Guadalajara con arreglo al siguiente horario.

Escritura Creativa será los viernes de octubre a noviembre de 18:30 a 19:30 horas. Comenzó el pasado día 5 pero tiene su continuidad los días 19 y 26 de octubre. En Noviembre los días 16, 23, 30 y en Diciembre los días 7, 14. El Taller de Percusión se desarrollará también  entre los meses de Octubre y Diciembre los miércoles entre las 18:30 y las 19:30 horas. Mientras que lo que se refiere taller de Herbario comenzará el lunes 22 de Octubre de 18:30 a 19:30 y tendrá su continuidad a lo largo de la semana. El martes 23 se celebrará entre las 20:30 y las 21:30. El miércoles días 24 de 19:30 a 20:30 horas y Jueves 25 de 18:30 a 19:30 horas.

Los jóvenes interesados en participar en alguna de estas iniciativas pueden dirigirse al Centro Joven para solicitar la inscripción en los mismos.