Cabanillas prepara un 'baile del terror' para Halloween

La Escuela de Música y el Centro Joven de la localidad han organizado una gran coreografía en la que pretenden que participen los vecinos del municipio y que se grabará el 31 de octubre. • Los interesados deben inscribirse previamente para participar en un taller de danza urbana que arranca el lunes 17. • Además, el Ayuntamiento prepara un Pasaje del terror y un espectáculo nocturno de música electrónica. 


El Centro Joven y la Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Cabanillas están preparando una gran coreografía popular dentro de las actividades que se desarrollarán a propósito del puente de 'Todos los Santos. Será un 'flashmob' de Halloween, que se grabará durante la tarde del 31 de octubre. 

Para coordinar este 'baile del terror' se ha organizado un Taller de Danzas Urbanas que se celebrará durante cuatro sesiones (los días 17, 19, 24 y 26 de septiembre) en la Sala de Baile de la Casa de la Cultura. 

Las cuatro sesiones de ensayo se celebrarán entre las 18 y las 18:50 de la tarde, y quienes quieran formar parte del espectáculo ya pueden inscribirse. Pueden hacerlo llamando al teléfono 661992410, o bien sencillamente, presentándose en la Sala de Danza de la Casa de la Cultura el próximo lunes 17, justo antes de que comience el primer ensayo. 

Pasaje del Terror y 'Mystic Fest' con música techno 

Además de este 'flashmob', el Ayuntamiento de Cabanillas ha elaborado un variado programa para esta celebración que se está cerrando en estos días, y en el que no faltará el tradicional Pasaje del Terror, que se celebra en el Centro Joven, y que todos los años reúne a centenares de chicos y chicas disfrazados. Los interesados en colaborar con la organización de este terrorífico pasaje pueden ponerse en contacto con el Centro Joven Municipal (C/ San Sebastián, 44 o en el teléfono 949324872). 

Este año, además, como novedad, el Halloween cabanillero también contará con un espectáculo nocturno de música electrónica en el Frontón Municipal, en la noche del 31 de octubre. Se trata del 'Mystic Fest', una fiesta organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones culturales 'Mystic Colective Sound' y Peña La Mosca-Gao, con entrada gratuita, y que se extenderá desde la medianoche hasta la madrugada con música tech house, techno y remember y la presencia de los dj´s Mark Stunt Mute, Techmind, Dantech y Vertek.