Abre el plazo de inscripción para la Escuela de Danza

El plazo para inscribirse en los cursos de aprendizaje al baile concluye el próximo día 25 de septiembre. • La Escuela de Danza oferta danza para niños y adultos; bailes de salón y sevillanas. • Las matrículas se deben formalizar en el centro San José de 10 a 12 horas.


Todo aquel interesado en inscribirse este curso 2012-2013 a la Escuela de Danza se encuentran a tiempo. El plazo de inscripción concluye el próximo día 25 de septiembre y todavía hay plazas disponibles para las cuatro materias que se imparten en la misma. Danza para niños desde tres años; danza para adultos, bailes de salón y sevillanas son los tipos de baile que se podrán aprender o perfeccionar durante este curso,  gracias a Mayte Becerra, profesora y especialista en todo lo relacionado con la armonía, la danza y la expresión corporal, que dirige la actividad e imparte las clases de los distintos grupos.

Las matrículas pueden realizase en las dependencias de la Escuela de Danza (situada en el Centro San José de nuestra capital) de 10 a 12 horas, en cualquiera de las especialidades. La matrícula está abierta también para las personas que no hicieron reserva de plaza, estando sujeto en este caso a la disponibilidad de plazas. Para cualquier consulta, las personas interesadas pueden informarse llamando al teléfono 949 88 75 97, durante los días y horarios indicados de matriculaciones.