Faustino Lozano, nuevo director provincial de Cultura

El actual Jefe de Servicio de Organización Educativa en la delegación y alcalde de Jadraque entre 2003 y 2007, sustituye a Rocío López en el cargo. 


El consejero de Educación, Cultura y Deportes Ángel Felpeto ha nombrado a Faustino Lozano Leal nuevo director provincial en Guadalajara en sustitución de Rocío López, que dimitió por razones personales a principios de la semana pasada. 

Felpeto ha firmado el nombramiento del nuevo titular de esta área en la provincia de Guadalajara a quien ha pedido "compromiso y esfuerzo al frente de su nueva responsabilidad para trabajar con todo el equipo, tanto de la Dirección Provincial de Guadalajara como de la Consejería, de cara a los desafíos que la Educación, la Cultura y el Deporte deben afrontar".

Faustino Lozano es maestro especialista en Ciencias Sociales, y licenciado en Geografía e Historia por la UNED. Natural de Uclés (Cuenca), ha sido durante 17 años director de diferentes centros de Primaria y Secundaria, y entre 2003 y 2007, fue alcalde de Jadraque.  

Hasta la fecha, desempañaba el cargo de Jefe de Servicio de Organización Educativa en la Dirección Provincial de Educación, ultura y Deportes de Guadalajara que ahora le tocará dirigir.