Talleres culturales para pasar el verano en Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca organiza una quincena de talleres culturales durante julio y agosto. • Los hay de ilustración, cuero, escritura creativa, danza, teatro o escultura para niños, entre otras temáticas. • El plazo de inscripción continúa abierto. 


Más de 70 personas se han inscrito hasta el momento en los diferentes curso de verano de Cultura que ha programado el Ayuntamiento de Azuqueca para este verano. El primero de ellos, sobre Lengua de signos, arrancó el pasado viernes 1 de julio y el lunes, lo hacían los talleres de Dibujo, Escultura para niños, Danza Contemporánea, Improvisación Teatral y Escritura creativa.

La programación se desarrollará a lo largo de julio y agosto, incluyendo además talleres de ilustración, de cuero, de clown, de Flores de Bach, de improvisación teatral o de Escritura Creativa, entre otros. En todos ellos quedan plazas disponibles y el plazo de inscripción está abierto.

Para la concejal  de Cultura, Sagrario Bravo,  estos talleres “suponen una oportunidad para que la población, que se encuentra de vacaciones o dispone de tiempo libre, puedan desarrollar distintas actividades formativas".

Información de todos los cursos en el siguiente enlace.