Siglo Futuro le da la Medalla de Oro a su presidente en el 25º aniversario

El Patronato de la Fundación decide por unanimidad de sus miembros concederle esta distinción "en reconocimiento a su trabajo y dedicación" durante los 25 años de existencia de este foro de opinión y cultura.


El patronato de la Fundación Siglo Futuro ha decidido por unanimidad de sus miembros, y en ausencia del presidente, concederle a Juan Garrido la Medalla de Oro de la Fundación, en reconocimiento a su trabajo y dedicación durante los 25 años de existencia de este foro de opinión y de cultura en Guadalajara.

En la propuesta de concesión de la medalla se valoró, de forma unánime también, la labor desarrollada durante estos 25 años por el presidente de la Fundación Siglo Futuro, "como lo demuestran la memoria de actividades, con centenares de actos y la relevancia de los participantes en los mismos durante este cuarto de siglo", señalan fuentes del Patronato.

Juan Garrido recibirá esta distinción durante la celebración del 25º aniversario de la Fundación, que se celebra el próximo 24 de junio en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, a partir de las 20 horas. En dicho acto actuará la Atlántida Symphony Orchestra, dirigida por Manuel Tevar.  

La Medalla de Oro de la Fundación Siglo Futuro a Juan Garrido, que hasta ahora sólo posee el doctor Joaquín Barraquer, es, añaden las mismas fuentes, "un testimonio de gratitud del Patronato a una de las personas que más ha hecho por la cultura en Guadalajara y en su provincia durante estos últimos 30 años".