Una amplia oferta lúdica llega esta primavera a Marchamalo

La Concejalía de Juventud refuerza la programación del Espacio Joven de la localidad. • A los talleres y actividades habituales, durante los sábados y domingos de abril y mayo se les sumarán jornadas especiales con juegos de mesa temáticos y torneos. 


Esta primavera el Espacio Joven de Marchamalo relanzará su actividad hasta final de curso dando protagonismo a los juegos de mesa, que completarán los sábados y domingos de los abril y mayo. Habrá nueve sesiones con monitores especializados, talleres sobre juegos de mesa y torneos con premios, una oferta que se suma a la ya habitual de talleres, manualidades y otras actividades, y a concursos, tardes de videojuegos y cine.

La programación está propuesta por Despertalia y la Asociación Juvenil ‘Runa Blanca’. Algunas sesiones de juegos de mesa temáticos irán de la mano de la programación de cine para jóvenes que tiene el Espacio Joven todos los domingos, y otras, serán sesiones que introducirán a los jóvenes en la dinámica de los juegos de mesa y varios torneos.

En total, el Espacio Joven ha programado esta primavera cuarenta eventos para jóvenes que van desde una fiesta de pijamas y un concierto, hasta talleres de cocina y juegos dinámicos de ingenio y estrategia.

Próximas fechas: el 16 de abril habrá un torneo de catán e iniciación a los juegos de estrategia; el 30 de abril, un torneo de Carcassone e iniciación a los juegos de tipo variado. El 14 de mayo la sesión será de planteamiento, desarrollo y creación de un juego de mesa.  

Todas las actividades son gratuitas y para mayores de 12 años -los menores tienen talleres todos los viernes de 17 a 18 horas-. Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven (C/ de los Músicos) o a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consulta toda la programación del Espacio Joven de Marchamalo.