El Centro Joven de Cabanillas estrena 'Domingos de Cine'

Es una de las novedades que organizan desde este espacio de ocio y cultura de cara a la primavera junto a torneos, excursiones, y bailes de salón, entre otras actividades. • Las inscripciones ya están abiertas. 


Un torneo de futbolín, Noche en el Centro Joven, excursiones, juegos de mesa, baile de salón, la reedición del programa 'Tiempo de Ocio' y una novedad -sesiones de cine joven los domingos a partir de abril- son algunas de las propuestas que programa el Centro Joven de Cabanillas para las próximas semanas.  

Actividades previstas 

» 11 de marzo. Torneo de Futbolín.  El próximo viernes 11 de marzo el Centro Joven de Cabanillas tiene programada la celebración de un Torneo de Futbolín por parejas. Los interesados ya pueden inscribirse, con fecha límite el jueves 10 de marzo. El premio para los ganadores del torneo es un mes de gimnasio gratis. 

» De abril a junio. Tiempo de Ocio. Por tercer trimestre consecutivo se convoca este programa, nacido el pasado septiembre. Se trata de una actividad lúdica infantil para niños y niñas de 8 a 12 años, que se celebra todos los viernes en el Centro Joven. Talleres, juegos, gymkanas, excursiones y concursos entretienen las tardes de los chavales desde las 16 a las 18 horas. Las inscripciones podrán hacerse entre el 30 de marzo y el 3 de abril, presencialmente, en el Centro Joven. El coste es de 3 euros el trimestre, con carné del Centro, y 5 euros, si no se dispone del carné. 

» 2 y 3 de abril. Torneos de los juegos de mesa Catán y Carccassonne, que forman parte del programa 'Domingo de Juegos' y de la nueva ludoteca. El sábado 2 de abril se jugará el Torneo de Catán, desde las 11 de la mañana. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 1 de abril. El domingo 3 de abril se disputará el Torneo de Carcassonne, también desde las 11 de la mañana. Inscripciones: hasta el sábado 2 de abril. 

» Domingos de primavera, 'Domingos de Cine': a partir de abril, todos los domingos por la tarde habrá sesión de cine juvenil en el Centro Joven, con proyección de películas en pantalla gigante a las 18 horas. A principios de cada mes se podrá consultar la programación. La primera película del programa será el domingo 3 de abril, a las 18 horas. 

» 8 y 9 de abril. Partidas de Paintball. El fin de semana de 8 y 9 de abril el Centro Joven, en colaboración con la empresa local Karting Cabanillas, organiza dos actividades de paintball en las instalaciones que esta empresa tiene para este juego. El viernes 8 de abril (17 horas) la actividad está pensada para niños de 12 a 15 años, y el sábado 9 de abril (17:30 horas), para jóvenes de 16 años en adelante. El precio de la actividad cuesta 12 euros con el carné del Centro Joven, y 15 euros si no se dispone de él, e incluye equipación, seguro y 200 bolas para disparar. 

» 16 de abril. Sesión de Bailes Latinos. Organizada por el Centro Joven, en colaboración con la Asociación Punta y Tacón de Cabanillas, que dirigirá la actividad. Se celebrará de 17 a 18:30 horas, la actividad es gratuita, y las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes 15 de abril. 

» 22 de abril. 'A dormir en el Centro Joven' - Un clásico de las actividades del centro es la iniciativa 'Nos quedamos a dormir en el CJ', una actividad de convivencia lúdica, en esta ocasión dirigida a adolescentes de 12 a 17 años. La actividad cuesta 1 euro con carné del Centro, y 2 euros sin carné. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de abril. 

Para inscribirse a cualquier actividad o ampliar información hay que dirigirse presencialmente al Centro Joven en su horario de apertura, o bien llamar al 949324872, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .