La antigua Biblioteca de Cabanillas se convertirá en un espacio de arte

La antigua sede de la Biblioteca de Cabanillas servirá de espacio para el fomento de las artes plásticas y estará abierto a cualquier colectivo o artista local. • Además, se habilitará un área de exposiciones para que los creadores compartan su talento con el gran público.


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo convertirá la antigua sede de la Biblioteca Municipal –ubicada en la Casa de la Cultura– en un espacio para el fomento de las artes plásticas, permitiendo a todos los colectivos y vecinos que lo deseen un lugar donde cultivar y explotar su faceta artística. Además, se habilitará un área de exposiciones para que los creadores compartan su talento con el público.

"En Cabanillas hay mucho talento que potenciar y queremos hacerlo habilitando el espacio más confortable para que desarrollen su vertiente artística en las mejores condiciones”, precisa la concejal de Cultura, Estela Iturregui. La instalación apenas precisa reforma, por lo que "estará preparada para su nuevo uso de manera inminente".