'Los viernes a la luna' han atraído ya a 1150 azudenses

La Fiesta de ‘Despedida del verano’ comenzará a las 21:00 horas y contará con la música del Dj. Javier moreno •  La entrada al recinto costará un euro y se permitirá el baño libre


El programa estival 'Los viernes a la luna' organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca en la piscina municipal de verano se despide esta temporada con una Fiesta de 'Despedida del verano' el viernes 31, a partir de las 21 horas, en la que la música correrá por cuenta del DJ Javier Montero. Como en las tres jornadas anteriores del programa, la actividad se desarrollará hasta la 1 de la madrugada, la entrada al recinto tendrá un precio de dos euros y se permitirá el baño libre.

“Hasta el momento -recuerda la concejala de Cultura, Sandra Yagüe-, más de 1.150 personas han acudido a la piscina aprovechando las tres jornadas que llevamos este verano de 'Viernes a la Luna”. "Muchos de los participantes en este programa -continúa Yagüe-  son jóvenes, con lo que se cumple uno de los objetivos que nos marcamos desde el Ayuntamiento con la iniciativa: poner a disposición de los jóvenes una oferta de ocio que se ajuste a sus intereses y a sus gustos, sin excluir a otras franjas de población".

Fin de la temporada en la piscina

Por otra parte, este domingo, 2 de septiembre, se clausurará la temporada de baños en la piscina municipal de verano, que comenzaba el día 9 de junio. El concejal de Deportes, José Luis Escudero, ha detallado que “a lo largo de estas doce semanas de funcionamiento han pasado por la instalación, enclavada en el complejo San Miguel, más de 30.000 personas”. “Además, la piscina de verano ha vuelto a servir de sede para las sesiones de verano del Club de Lectura, así como del ya citado programa 'Los viernes a la luna'”.