Últimos días para apuntarse al 'Juego de tronos' azudense

Será una actividad basada en las cuatro casas protagonistas de la serie televisiva donde deberán superar pruebas de todo tipo • La inscripción es totalmente gratuita y está dirigida a jóvenes entre 12 y 17 años


La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) mantiene abierto hasta el día 28 de agosto el plazo de inscripción en la actividad inspirada en ‘Juego de tronos’ que se desarrollará el día 31 en el parque de La Quebradilla. "La historia creada por el escritor George R. R. Martin y llevada después a la televisión cuenta con un gran número de seguidores, especialmente entre los más jóvenes", explica la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, que ha precisado que la participación está abierta "tanto individual, como de grupos que tengan entre cinco y diez integrantes".

La inscripción es gratuita y está abierta a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Los interesados pueden dirigirse a la OMIJ (en El Foro), que durante el mes de agosto abre de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los miércoles de 17 a 19,30 horas.

Artículos Relacionados