Korazón Crudo y 'Chronicle' despiden 'Cultura en la calle'

'Cultura en la Calle' ha ofrecido ocho películas y once espectáculos músicales y teatrales este verano • Korazón Crudo actuará mañana jueves en el Centro de Ocio Río Henares de forma gratuita • El programa se despide el domingo con el film “Chronicle”.


La actuación de Korazón Crudo (Poesía Metropolitana) mañan jueves y la proyección de la película de ciencia ficción 'Chronicle' el domingo, día 26, ponen fin a la programación de 'Cultura en la calle', organizada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para los meses de julio y agosto.

La oferta musical que ofrece esta banda azudense tendrá lugar en la terraza del Centro de Ocio Río Henares, a partir de las 21,30 horas, siendo la entrada completamente gratuita. La película 'Chronicle', por su parte, se proyectará en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil, en la avenida de Francisco Vives, a las 22, 30 horas del domingo.

Las entradas para la proyección tienen un precio de 3 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 3,80 euros para el resto. Su adquisición se puede realizar el mismo día de la proyección, una hora antes del inicio en la taquilla y, de manera anticipada, en los cajeros habilitados y en la página web municipal.

A modo de balance, la concejal de Cultura, Sandra Yagüe, recuerda que este programa cumple su segundo año consecutivo ofreciendo una oferta cultural y de ocio continuado, “adaptándose al periodo vacacional”. Reseña que en su configuración se buscó crear un plantel de actividades diverso y para todas las edades que ha  incluido teatro de calle para niños en distintos espacios públicos, actuaciones musicales y cine de verano con películas “de primer nivel”.

En total, 'Cultura en la calle' ha ofrecido ocho películas y once espectáculos teatrales y musicales con lo que, a juicio de Yagüe, “con esta programación hemos conseguido que Azuqueca sea un referente en la zona”.