Fin del ‘Viernes a la Luna’ al ritmo de Javier Montero Dj

El dj guadalajareño Javier Montero pondrá la música en el último ‘Viernes a la Luna’. • La entrada, que incluye el baño libre, mantiene su precio de 2 euros.• La actividad se desarrollará entre las 21 horas y la 1 de la madrugada.


El programa ‘Viernes a la Luna’ del Ayuntamiento de Azuqueca, se cerrará el último día de agosto, el día 31, con una fiesta de ‘Despedida del verano’ en la que la música correrá a cargo de Javier Montero DJ. Como en las anteriores citas, la entrada al recinto tendrá un precio de 2 euros, la actividad se desarrollará entre las 21 y la 1 de la madrugada y se permitirá el baño libre.

En la tercera jornada de este programa de ocio veraniego que el Ayuntamiento organiza en la piscina municipal de verano, participaron más de 600 personas, siendo “la convocatoria que ha contado con más seguidores”, destaca la concejala de Juventud, Sagrario Bravo. La edil se ha referido además al hecho de que “una parte muy importante de los asistentes fueran jóvenes, como ya sucedió en las dos citas anteriores, en julio, en las que se contabilizaron alrededor de medio millar de asistentes”.

“Uno de los objetivos que nos marcamos con esta actividad desde el Ayuntamiento de Azuqueca”, continúa la concejala, “era poner a disposición de los jóvenes que están durante el verano en Azuqueca, una oferta de ocio que se ajuste a sus intereses y a sus gustos, sin excluir a otras franjas de población”.