Quedada de coches clásicos en Sigüenza

La Plaza Mayor de Sigüenza es este domingo escenario de una concentración de coches clásicos. • La de 2014 será la cuarta edición de una iniciativa que organiza el Club de Coches Clásicos de la ciudad del Doncel, que en la actualidad cuenta con cerca de cien socios. • Se mostrarán más de un centenar de automóviles y además, habrá visita guiada y concurso.


Sigüenza acoge este domingo la cuarta edición de la concentración de coches clásicos en su Plaza Mayor. El acto de presentación será a las diez de la mañana. La organización, el Club de Coches Clásicos de la Ciudad del Doncel, espera que en ese momento, la Plaza Mayor seguntina y sus inmediaciones se llenen con cerca de un centenar de automóviles clásicos de las más variopintas marcas y modelos.

A partir de las 12:30 horas, los participantes recorrerán Sigüenza en una visita guiada. A partir de las 14:30 horas, el club entregará sus premios al desplazamiento más largo, al vehículo más antiguo, al piloto mejor vestido, de acuerdo con su vehículo, y el premio especial del club.

A partir de las 17 horas habrá una exhibición de jóvenes pilotos de moto, pertenecientes a la Escuela 'Lorenzo Competición' de Guadalajara en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Las Cruces.