Monólogos para una nueva cita de 'Los viernes a la luna'

El humor de Paco G. se prolongará desde la apertura de puertas hasta la 1 de la madrugada, siendo el precio de la entrada de dos euros • 'Los viernes a la luna' despedirán el mes el próximo día 31 con una fiesta donde la música correrá a cargo de Javier Montero DJ


La piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el Complejo San Miguel, acoge el viernes 17 de agosto una nueva sesión del programa de ocio nocturno ‘Los viernes a la luna’. En esta tercera jornada, se ha organizado una noche de humor que va a contar con la presencia del monologuista Paco G. Además, durante todo el horario de apertura, que abarca desde las 21 horas a la 1 de la madrugada, se permite el baño libre. El precio de la entrada es de 2 euros.

El Ayuntamiento azudense impulsa esta iniciativa por segundo año consecutivo con el fin de ampliar la oferta de tiempo libre durante los meses de verano con propuestas culturales, deportivas y lúdicas. En julio, el programa contó con dos citas, los días 13 y 27, que superaron los 500 participantes. En agosto, tras la noche de humor programada para el día 17, el último viernes del mes, el día 31, se va a celebrar una fiesta de despedida del verano en la que la música correrá a cargo de Javier Montero DJ.