Patricia Arnaiz y Mónica Tovar, premios de la prensa

Un reportaje escrito y otro televisivo se llevan los Premios de Periodismo Bicentenario de la Diputación Provincial de Guadalajara y Ciclo Integral del Agua de esta edición.


Los Premios de Periodismo 2013 convocados por la Asociación de la Prensa de Guadalajara ya tienen ganadores, las periodistas Mónica Tovar y Patricia Arnaiz, por dos reportajes aparecidos en Nueva Alcarria y el desaparecido Canal 19 2.0.

El jurado calificador, reunido este mismo lunes, ha decidido otorgar el X Premio sobre Ciclo Integral del Agua, cuyo patrocinio corre por cuenta de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe y está dotado con 1.000 euros, a Mónica Tovar Atance por el reportaje ‘La aventura del abastecimiento: de Beleña al grifo’, publicado en el bisemanario alcareño el 14 de febrero de 2014.

Mientras, el el II Premio de Periodismo sobre el Bicentenario de la Diputación Provincial de Guadalajara, patrocinado por la institución provincial, dotado también con 1.000 euros y que tenía como objetivo resaltar algún valor positivo del trabajo de esta institución para la provincia, ha sido concedido a Patricia Arnaiz por el reportaje sobre la exposición del Bicentenario de la Diputación que fue emitido en el programa ‘Tendencias’ del extinto canal local.

La participación en esta convocatoria ha sido de tres concursantes en el certamen del agua y cuatro en el del Bicentenario de Diputación. La entrega de estos galardones se celebrará en el mes de abril, en un acto público que coincidirá con la presentación del Anuario de Guadalajara 2014 que edita la Asociación de la Prensa.


Vea el reportaje ganador de Patricia Arnaiz: