Los azudenses tienen dos citas en la piscina a la luz de la luna

La piscina del San Miguel abrirá sus puertas por la noche los días 17 y 31 por la noche • Más de 500 personas han participado en este programa de ocio nocturno en julio.


Humor y música son las propuestas que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares impulsa en el mes de agosto dentro del programa de ocio nocturno ‘Los viernes a la luna’, que en sus citas durante julio han atraído a más de medio millar de personas hasta la piscina del complejo San Miguel.

Las actividades tendrán lugar en la misma piscina de verano, los días 17 y 31 de este mes de agosto. En ambos casos, el recinto permanecerá abierto desde las nueve de la noche hasta la una de la mañana. El precio de la entrada, que incluye la posibilidad de baño, es de dos euros.

Además del baño libre, quienes se animen a desplazarse hasta la piscina podrán disfrutar el viernes 17 de la actuación del monologuista Paco G., mientras que el viernes 31 se ha preparado una fiesta para despedir el verano que estará amenizada con la música del dj Javier Montero.

El programa ‘Los viernes a la luna’ es una iniciativa municipal con la que se pretende ampliar la oferta de ocio en verano. En julio se celebraron otras dos citas.