Semana Joven veraniega y artística en La Salamandra

El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Sigüenza ha preparado una intensa Semana Joven, con actividades para todos los gustos en la que se mezclan el deporte, el grafiti, la música y los juegos.  Tendrá lugar entre los días 15 y 21 de julio. • Todas las actividades son gratuitas.


La II Edición del taller de grafiti será una de las actividades estrella de la Semana Joven de Sigüenza, pues se decorará el escenario del patio del Centro de Información Juvenil La Salamandra con las ideas que aporten los participantes. Los conciertos del multinstrumentista Iovis y del DJ ‘Uru Music Art’ pondrán la banda sonora de la Semana de los Jóvenes.

 

El plazo para inscribirse queda abierto inicialmente hasta el día 6 de julio, y posteriormente del 10 al 13 de julio. Habrá juegos de agua, torneos deportivos y teatro, entre otras actividades. Unos días antes de la Semana Joven serán representadas tres obras de teatro en el patio de La Salamandra. Será el día  12 de julio a partir de las 19 horas.  Lo hará la compañía ‘Titiriflaúticos’ formada por profesores y alumnos del Instituto bilingüe Herman Ottó de Miskolc de Hungría, que escenificarán ‘Amor sin tiempo’, ‘La tercera edad en la cuarta dimensión’ y ‘Nem beseak spanyolul’. 

Programa Semana Joven 

Lunes 15 de julio. Juegos de agua

Lugar: Patio del C.I.J. “la Salamandra”. Horario: de 18 a 20 horas. Edades: a partir de 11 años. Inscripción: requiere inscripción previa. Máximo de participantes: 30 personas.

Martes 16 de julio. Pista acuática

Lugar: Piscina Municipal “la Salceda”. Horario: de 11:30 a 13:30 horas. Edades: para todos los públicos. Inscripción: entrada gratuita.

Miércoles, 17 de julio. Taller de graffiti sobre pared

Lugar: Patio del C.I.J. “la Salamandra”. Horario: de 16 a 21 horas. Edades: a partir de 11 años. Inscripción: requiere inscripción previa. Máximo de participantes: 25 personas.

Jueves 18 de julio. Concierto Iovis Multinstrumental

Lugar: Patio del C.I.J. “la Salamandra”. Horario: de 19:30 a 20:30 horas. Edades: para todos los públicos. Inscripción: no requiere inscripción previa, entrada libre.    

Sábado 20 de julio. Fiesta de verano con el dj Uru Music Art

Lugar: Patio del C.I.J. “la Salamandra”. Horario: de 20 a 23  horas. Edades: a partir de 11 años. Inscripción: no requiere inscripción previa, entrada libre. Habrá refrescos y aperitivos gratis para los asistentes y sorteo de un premio a las 20:30 horas.