Cultura EnGuada edita un número especial en papel

Es un número especial en formato de periódico con una distribución de 5.000 ejemplares y descargable en pdf. • Este especial de verano coincide con el primer aniversario del digital. • Los mejores contenidos de las últimas semanas, el Infantado como tema de apertura y un amplio dossier del Maratón de Cuentos.


Cultura EnGuada lanza este fin de semana su primer periódico en papel, un número especial de verano que coincide con la antesala del primer aniversario del digital, que se cumple el próximo mes de julio. Recién salido de imprenta, esta misma tarde comienza el reparto de los 5.000 ejemplares de tirada, aunque también estará disponible en pdf para los amigos y seguidores de las redes sociales y será descargable en la web.

“Este número especial está pensado para ser leído lentamente”, está “hecho con mimo” y combina información de nueva elaboración con el rescate de algunos de los reportajes y entrevistas más interesantes que han podido leerse ‘on line’ en las últimas semanas, según destaca la coordinadora de Cultura EnGuada, Elena Clemente.

El Palacio del Infantado es el protagonista de la portada y de las 36 páginas de este número especial, que lleva como tema de apertura una información sobre el reimpulso a la candidatura del edificio como Patrimonio de la Humanidad, publicado en exclusiva por Cultura EnGuada hace unos días, así como un dossier de ocho páginas sobre el Maratón de Cuentos celebrado la semana pasada. El Congreso de Magia, el Solsticio Folk y las fiestas de época de las próximas semanas son algunos de los contenidos tratados.

Quienes quieran hacerse con un ejemplar en las próximas horas podrán encontrarlo en la Biblioteca Pública de Guadalajara, durante el concierto del Solsticio Folk mañana sábado en el el Merendero de San Roque y en diferentes puntos y centros culturales de la ciudad y de Azuqueca de Henares.  

La redacción de Cultura EnGuada agradece su confianza a los 17 anunciantes que han hecho posible esta incursión en el papel y a los colaboradores que han escrito para la ocasión.


Descárgate la versión en pdf