Último día para ver montajes infantiles en los parques

La compañía alcarreña Tragaleguas Teatro interpreta ‘Juglarías’ en el parque de Manantiales y ‘Camaleón’ se puede ver en el de Ingenieros Militares. • La música divertida llega al parque de Adoratrices y el cuento ‘El Ruiseñor (y el Emperador dela China)’, a Las Lomas.


Comedias, farsas, mimos, cuentacuentos, guiñol, cuentos de títeres y regalos. Todo para los niños ha habido en el ciclo de espectáculos infantiles en los parques de la ciudad que arrancó el pasado 5 de julio. El ciclo finaliza hoy con la última ronda de montajes, que este año han rendido un homenaje a la comedia y la farsa del Siglo de Oro y los cuentos clásicos de Andersen, sin olvidar la pedagogía musical, el mimo, la magia y el guiñol.

Los que prefieran teatro, pueden elegir entre ‘Juglarías’ y ‘El Ruiseñor (y el Emperador de la China)’. El primero, un espectáculo de marcado carácter popular, tendrá lugar en el parque de Los Manantiales y el segundo, una adaptación del conocido cuento de Hans Christian Andersen, en las Lomas.

Los que deseen pasar un rato aprendiendo algo de música, deberán ir al parque de Adoratrices. Un payaso se colocará en ‘Música divertida’, que incluye un concierto didáctico de música clásica para niños de 0 a 12 años. La última propuesta es la de ‘El Camaleón’, que busca encantar, divertir y fascinar conjugando las disciplinas del espectáculo infantil y el teatro gestual.

Todos los espectáculos tendrán lugar hoy a las 20,30 horas. La entrada es libre y gratuita.