Azuqueca oferta un chapuzón ‘chill-out’ en plena noche

El complejo San Miguel acoge una fiesta de ‘relajación’ musical con posibilidad de bañarse • El programa, que oferta su tercera sesión de este verano, fue estrenado hace dos años.


El programa de ocio nocturno ‘Los viernes a la luna’ afronta este viernes día 27 una nueva jornada, que se desarrollará en la piscina de verano del Complejo San Miguel entre las nueve de la noche y la una de la madrugada, con dos euros de precio de entrada.

“En esta ocasión, el Ayuntamiento ha organizado una fiesta chill out, en la que, para crear un ambiente relajado, sonará música jazz”, avanza la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien recuerda que durante toda la noche se permite el baño libre. Además, se ha organizado sesión de relajación a cargo de una monitora titulada.

‘Los viernes a la luna’ pretende “ampliar la oferta de tiempo libre del municipio con propuestas saludables dirigidas no sólo a los más jóvenes, sino a las familias en general”, explica la edil azudense.

El programa, que impulsa el Ayuntamiento por segundo año consecutivo, arrancó el 13 de julio con los conciertos de los grupos locales ‘Continuo’ y ‘dOrange’, una cita que reunió a cerca de 350 personas.