Todo listo para la Semana de la Juventud seguntina

Entre el 6 y el 12 de agosto habrá talleres de blogs, break dance y fotografía, cine de verano y deportes • La programación ha sido elaborada por el Centro Juvenil La Salamandra yla Concejalía de Juventud. • Ya están abiertas las inscripciones para participar en estas actividades.


El Centro de Información Juvenil La Salamandra y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza han cerrado ya la programación de la Semana de la Juventud de la ciudad de El Doncel, que entre los días 6 y 12 de agosto reunirán una serie de actividades culturales y deportivas.

Abre fuego una sesión de cine de verano en el patio de la Salamandra, a las nueve de la noche del día 6, con una bolsa de palomitas con la entrada. Una jornada de graffiti sobre la pared, al día siguiente, da continuidad a una programación que reserva para el día 8 dos talleres, con plazas limitadas: uno de creación de blogs, por la mañana, para once personas; y otro de fotografía, por la tarde, para una veintena de jóvenes interesados que se inscriban previamente.

Entre las actividades culturales de esta semana para los jóvenes seguntinos se encuentra también un taller y exhibición de break dance y, ya en el cierre, una exposición de fotografías de todos los actos, que incluyen también un torneo 3x3 de fútbol, una fiesta del agua, una exhibición de trial-sin con el excampeón de España, David Sánchez, y una llamada ‘fiesta de verano’.

La organización recuerda que todas las actividades son gratuitas y que las actividades están pensadas para chavales a partir de 12 años. El plazo de inscripciones ya está abierto y se cierra el día 5, víspera de la primera actividad, siendo limitadas las plazas. La inscripción puede realizarse de jueves a domingo entre las once y media y las dos y media por las mañanas y las cuatro y media de la tarde y las nueve y media de la noche, en el Paseo de la Alameda, telefoneando al 949 393 881 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . 


 Consulte aquí la programación facilitada por la organización para esta Semana de la Juventud de Sigüenza en 2012.