Durgamata y novela ilustrada en el bar Primavera

La presentación del libro será este sábado a las 20 horas en el bar 'Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera'. • El acto estará amenizado por la música en directo del grupo Durgamata, de Marchamalo. • La novela, del albaceteño Abel Hernández, lleva por título 'No soy don, soy yo'.


Abel Hernández, albaceteño, presenta este sábado (20 horas) en el bar 'Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera' (Plaza General Prim, 1) de Guadalajara su primer libro ilustrado 'No soy don, soy yo', una novela, una obra que nace a raíz de la exposición 'Aglomeraciones urbanas', con la que Hernández se presentó al Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha.

Durante la presentación, la música en directo tendrá el sello de Durgamata, una banda de pop-rock formada por siete jóvenes de Marchamalo.

'No soy don, soy yo' es un híbrido entre una novela con una historia corta y con ilustraciones. El propio Hernández lo ha autoeditado con una editorial de Granada y por tanto, se ha realizado todo de manera independiente y con una beca de jóvenes artistas.

Como el propio autor indica, 'No soy don, soy yo' es un libro para pensar, para darle la vuelta y volver a pensar lo que se te pasa por la cabeza. Habla de lo social, del arte, de la vida...

Abel Hernández pondrá las palabras y Durgamata, la música. La banda, con la voz cantante de Sandra Montón, está formada por siete amigos, que traducen DurgaMata como una mezcla de adrenalina, locura, risas, 'yujús' y buen rollo.

DurgaMata es alegría y protesta.  Muchos pecados pero con una misma meta: la música. Presentarán las canciones de su álbum 'Sonrisas en la ciudad de piedra'.


Presentación libro 'No soy don, soy yo' + DurgaMata, este sábado 1 de diciembre a las 20 horas en el Bar 'Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera' (Plaza General Prim, 1), Guadalajara.