El Maratón de los Cuentos de las estrellas busca cartel

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil ya ha decidido el tema de la próxima edición y convoca el concurso para anunciarlo. • El premio es de 700 euros y el plazo para enviar originales está abierto hasta el 26 de enero.


Arrancan los preparativos para el próximo Maratón de los Cuentos, que será el número 27. El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara (SLIJ) ya tiene tema, las estrellas, y busca ahora el cartel que lo anuncie. Y, como es habitual, acaba de convocar para ello un concurso de carteles que tiene 700 euros brutos de premio.

Según ha informado el Seminario en nota de prensa, el próximo Maratón se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de junio de 2018. Los interesados en participar en el concurso del cartel anunciador tienen ya a sus disposición las bases del certamen, con un plazo para enviar sus propuestas a la oficina del Seminario en la Biblioteca Pública de Guadalajara hasta el 26 de enero de 2018.

Todas las obras que aspiran a anunciar el 27º Maratón de los Cuentos serán expuestas al público, un año más, en el Palacio de Dávalos –sede de la Biblioteca– entre los días 5 y 28 de febrero. El jurado formado por miembros del Seminario, la Biblioteca, la Escuela de Arte y un profesional del diseño se reunirá para escoger la obra ganadora y hará público el fallo el 8 de febrero.

Las bases de concurso están disponibles en este enlace de la web del Maratón de los Cuentos: descargar bases.

 

 

Artículos Relacionados