Los ‘Reyes Majos’ ya tienen listos sus regalos en Sigüenza

Los empresarios de AES vuelven a poner en marcha esta iniciativa que premia la fidelidad de los consumidores. • Los premios alcanzan cuantías de hasta 1.000 euros.  Por cada compra que se haga hasta el 5 de enero, los establecimientos participantes darán una papeleta al cliente para el sorteo.


La Asociación Profesional de Empresarios de Sigüenza (AES) ha puesto en marcha, en Sigüenza y por quinto año consecutivo, la campaña  “Reyes Majos” para premiar la fidelidad y confianza de los consumidores en Sigüenza durante las navidades de 2012/2013. Por cada compra que el público realice en un establecimiento adherido entre los días 3 de diciembre de 2012 y 5 de enero de 2013, el cliente recibirá una papeleta sellada por el establecimiento que deberá depositar, con sus datos personales, en el recipiente habilitado para tal fin en ese mismo local.

El día 5 de enero los establecimientos adheridos entregarán las papeletas recogidas durante la campaña en el salón de plenos del Ayuntamiento y se procederá a la realización de los sorteos. Cada establecimiento sorteará un obsequio entre las personas que depositen su papeleta en su comercio.

Además, entre todos los participantes se sortearán premios: un cheque regalo-compra por importe de 1.000 euros para hacer efectivo en los comercios adheridos,  un cheque regalo-compra por importe de 500 euros para hacer efectivo con idénticas condiciones, un tratamiento en SPA ‘Molino de Alcuneza’ para dos personas y una cena para dos personas en el Parador de Sigüenza.

El 1º y 2º premio se podrán hacer efectivos en los comercios adheridos, en un periodo máximo de 7 días a contar desde la fecha de entrega del Cheque regalo-compra. De igual manera, la persona agraciada con este premio, deberá hacerlo efectivo en un mínimo de 3 establecimientos diferentes.

El día 5 de enero el responsable de cada establecimiento adherido extraerá, una papeleta de entre las recogidas en su comercio y procederá a la entrega de su obsequio al afortunado. A continuación se juntarán las papeletas de todos los establecimientos para que los participantes puedan optar a los premios globales. Un Rey Mago extraerá una papeleta y entregará el premio al afortunado.

Establecimientos adheridos a la promoción y obsequios

Autoservicio Hermanos Martín: Cesta de Navidad

Carnicería Fernando: Lote de productos artesanos: Chorizo, Butifarra, hamburguesas…

Carnicería García del Olmo: Jamón

Carnicería Ocejón. Lote de Productos de Olla: Chorizos, pancetas…

Carnicería Sienes: Jamón

Centro Óptico Alcántara: Prismáticos

Distribuciones Sierra Benito: Lote de Productos Vinícolas

Electrodomésticos Vela: Microondas

Ferretería Debarám: Un jamonero

Floristería “Los Soportales”:  Planta o centro de flores artificial

Gama Sigüenza: Carro con compra

De Comer: Barra de lomo de bellota.