Una empresa ecológica lanza su I Concurso de Cuentos

La empresa de alimentación ecológica Despelta, afincada en Palazuelos (Sigüenza) lanza su primer concurso de cuentos. • Hasta el 12 de julio se pueden enviar historias, que deben tener temática ecológica y deben transcurrir en Sierra Ministra o la comarca.


Despelta, una pequeña empresa de alimentación ecológica de la localidad seguntina de Palazuelos ha convocado la primera edición de su concurso de cuentos 'La Espelta y la Sal'. Para participar hay que hacerse seguidor en facebook de la página 'La Espelta y la Sal' y que presentar una obra con una extensión máxima de 3 páginas sobre una temática ecológica, que haga referencia a una situación relacionada con la espelta (cereal, variedad de trigo) y que transcurra en las localidades dePalazuelos o Sigüenza, en la comarca de la Sierra Ministra.

Los trabajos deberán presentarse antes del miércoles 15 de julio de 2015 a través de un formulario de participación; y los ganadores se harán públicos el lunes 20 de julio a través de la web www.diversidadliteraria.com.

Los ganadores se repartirán tres premios. El primer clasificado ganará un lote de productos ecológicos Depelta, además de 15 ejemplares del libro-antología editado con todos los cuentos seleccionados y Mención Honorífica del grupo Diversidad Literaria. El segundo premiado recibirá un lote de productos ecológicos Despelta más 10 ejemplares del libro-antología editado con todos los cuentos seleccionados y Mención Honorífica del grupo Diversidad Literaria. Finalmente, habrá un tercer premio que incluye un lote de productos ecológicos Despelta; 5 ejemplares del libro-antología editado con todos los cuentos seleccionados y Mención Honorífica del grupo Diversidad Literaria.

El resto de participantes seleccionados serán obsequiados con el libro-antología que editará el grupo Diversidad Literaria con los cuentos ganadores y seleccionados.

Consulta las bases completas del concurso y el formulario de participación en este enlace. Para cualquier duda se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.