Almudena Grandes vuelve a Azuqueca por el Día del Libro

Está previsto que la escritora madrileña participe el 22 de abril en un encuentro sobre su novela 'Las tres bodas de Manolita', el tercer libro de su serie sobre la guerra civil. •  El Día del Libro en Azuqueca se celebra con un puñado de actos entre el 10 y el 25 de abril, que pueden consultar ya en nuestra agenda.


La visita de Almudena Grandes, escritora que da nombre a la Biblioteca Municipal de Azuqueca de Henares, es uno de los actos programados por el Ayuntamiento de la localidad con motivo del Día del Libro. Grandes participará el miércoles 22 en un encuentro con lectores en el que hablará de su novela 'Las tres bodas de Manolita', el tercer libro de la serie 'Episodios de una guerra interminable'. La sesión comenzará a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El programa del Día del Libro, sin embargo, arranca este viernes, 10 de abril, y se prolongará hasta el día 25 con propuestas variadas y para todas las edades: desde presentaciones de libros a sesiones de cuentos y otras citas con la poesía, el teatro o la ilustración. Además, la Biblioteca Municipal ha preparado la guía de lectura 'Naturaleza', que ofrece una selección de libros, para adultos e infantiles, relacionados con el medio ambiente y el entorno natural.

Consulta todos los actos en nuestra agenda. Pendiente de confirmación está el III Maratón de Poesía 'Hilando versos', en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Se trata de un homenaje colectivo a la poesía realizado por el alumnado de los centros escolares os clubes de lectura de la Biblioteca. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la Biblioteca.

Artículos Relacionados