“El legado del vínculo inglés” se presenta en Sigüenza

Pablo Muñoz dará a conocer los detalles de su novela de intriga ambientada enla ciudad de El Doncel• El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento seguntino • Acompañarán al autor, la concejal de Cultura, Sónsoles Arcones, y el periodista de la cadena Cope, Óscar Ruiz.


“El legado del vínculo inglés” es la primera novela del autor Pablo Muñoz que, no obstante, está obteniendo no sólo buenas críticas por la intriga de su obra, sino que estas además se están corroborando en unas buenas cifras de ventas en la provincia de Guadalajara, a pesar de que hasta el momento sólo se puede adquirir en Guadalajara, Sigüenza o Azuqueca.

Este acto de presentación tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Ciudad del Doncel con el marco de las fiestas patronales de fondo y, servirá, para contar con una amena tertulia con el autor que desvelará detalles sobre los porqués de la elección de esta ciudad como escenario de esta trama así como surgió la idea de que por fin viera la luz ésta, su primera obra. “No sé me ocurría un mejor escenario que Sigüenza para una novela de intriga”, reconoce en una entrevista publicada por Cultura En Guada así como, vio como su temor por ver la acogida de los vecinos de esta ciudad, se torno en satisfacción al ver como sentían la novela como si ellos mismos se introdujeran en las laberínticas calles seguntinas.

“El Legado del vínculo inglés” es una obra plagada de enigmas y secretos a los que el protagonista deberá hacer frente introduciéndose en un gran misterio que llevará al protagonista, Hector Luján,  cambiar su propia visión sobre el mundo y la percepción de las relaciones humanas.

Por último, reseñar que en un intento de hacer más accesible la compra de este libro, la editorial P.U.B.C, responsable de la edición del mismo, ha lanzado una nueva iniciativa para que se pueda adquirir on-line. Sólo se ha de realizar su solicitud al buzón de sugerencias de la librería Lua, así como rellenar los datos de entrega y facturación. El coste será el mismo que si se adquiere en el mismo establecimiento.


Artículos relacionados