Viejo presenta su poemario ‘Ausencias’ en Brihuega

Varios amigos del autor leerán los versos de este joven autor • El guitarrista Álvaro Muñoz Gil les acompañará, además de interpretar varis piezas clásicas.


El prado de Santa María de la Peña de Brihuega acoge este martes por la noche la presentación del poemario ‘Ausencias’, de Luis Viejo, que ha sdo editado por  Carena.

Durante el acto de puesta de largo de este nuevo libro, los amigos del autor prestarán la voz a los versos del poeta y deleitarán a los asistentes con la declamación de algunos de los poemas.

Como plato fuerte del evento, el guitarrista Álvaro Muñoz Gil, además de acompañar durante la declamación de los poemas con su guitarra, pondrá el broche final con la interpretación de las siguientes piezas: 'Fantasía de Alonso Mudarra, 'Giocoso' y 'La Alegría' de Mauro Giuliani, 'Mazurca-chôro' y 'Gavota-chôro' de Heitor Villa-Lobos y, por último, 'Capricho árabe' de Francisco Tárrega.

Según promociona la editorial, este poemario “devuelve a la poesía lo que le quitaron, la trascendencia y la profundidad de las palabras, un existencialismo que nos cuestiona como seres humanos, en la mayoría de los casos en primera persona, comosi el poeta sintiera la responsabilidad de liderar el camino”.

Artículos Relacionados