El Maratón volverá a tener Monucuentos

Vuelven las sesiones de cuentacuentos en algunos de los edificios más representativos del patrimonio cultural e histórico de la ciudad.• Entre los narradores, figuran Malcom Sité, Quico Cadaval y Kapitolio Mario Mahongo.


Los Monucuentos, actividad complementaria del Maratón de los Cuentos, se ha incorporado nuevamente al programa de este evento. A través de esta iniciativa, edificios históricos de la ciudad se convertirán en escenario extraordinario para la narración de interesantes historias.

En esta edición, los organizadores del Maratón y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara han seleccionado los recintos de la capilla de Luis de Lucena, el Convento de la Piedad,  el Palacio de la Cotilla y la Cripta de la Iglesia de San Francisco para el desarrollo del siguiente programa.

Sábado, 15 de junio

-A las 11 horas, en la Capilla Luis de Lucena:  Elena Cuesta. Cuentos para público adulto.

-A las 12 horas, en el Convento de la Piedad: 'Cuentos en blanco y negro', a cargo de Polo Vallejo (músico) y los actores Malcom Sité y Primo José. Para público familiar.

-A las 12 horas, en el Palacio de la Cotilla: Kapitolio Mario Mahongo y Marlene Winberg. Público adulto.

-A las 13 horas, en la Cripta de la Iglesia de San Francisco: Quico Cadaval. Público adulto. 

 

La entrada es libre. La retirada de invitaciones se puede hacer desde una hora antes de cada espectáculo en la caseta de información del Maratón (junto al Palacio del Infantado). 

Artículos Relacionados