La Feria del Libro, entre el 16 y 19 de mayo en La Concordia

La Concordia acogerá la Feria del Libro de Guadalajara entre el 16 y el 19 de mayo.•  La concejala de Cultura ha mantenido una reunión con libreros y editores para organizar este evento, que volverá a incluir el festival de poesía Arriversos. •  Hasta el próximo 30 de enero, los libreros interesados en tener stand pueden presentar sus propuestas.• Toda la información, en www.guadalajara.es


Los libros volverán a la Concordia entre los días 16 y 19 de mayo. La Feria del Libro repite ubicación y volverá a incluir al festival de poesía Arriversos en su programación. Para anunciar este evento cultural, el Patronato Municipal de Cultura ha convocado ya el concurso mediante el que se elegirá el cartel anunciador de la Feria.

Los plazos que tendrán los libreros y editores para solicitar su participación en la Feria. Hasta el próximo día 30 de enero, los interesados podrán presentar sus instancias. Para facilitar este trámite, tanto a los  profesionales del sector del libro de la capital como los de la provincia, se han colgado en la web municipal www.guadalajara.es, los respectivos modelos de solicitud.

Como es habitual, una vez terminado este plazo, se celebrará el sorteo para la asignación de las casetas en el recinto del parque de la Concordia.

Reunión de Nogueroles con librero

La concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, ha mantenido una reunión con una representación de libreros y editores de Guadalajara, capital y provincia.

Este encuentro, que tradicionalmente se celebra cada año por estas mismas fechas en el recinto del Teatro Auditorio Buero Vallejo, sede del Patronato Municipal de Cultura, ha tenido como objetivo primordial “poner en común las gestiones que hasta el momento se han realizado de cara a la celebración de la Feria del Libro de Guadalajara 2013 y el festival de poesía Arriversos y atender las cuestiones relativas a organización del evento, sorteo de casetas y otras referidas a la infraestructura de la feria”, señala la responsable municipal de Cultura.

 

 

Artículos Relacionados