Una promesa de la literatura argentina, en Dávalos

La bliblioteca de Dávalos recibirá el martes la visita de uno de los escritores argentinos más prometedores del panorama actual, Andrés Neuman, para mantener una charla con sus lectores.

El próximo martes, 29 de mayo, nos visita el escritor argentino Andrés Neuman. Invitamos a todos los amantes de la buena literatura a disfrutar de su presencia. La cita es a las 18:30 h. en el Salón de Actos. Organiza: Asociación de Amigos de la Biblioteca

        Andrés Neuman nació en 1977 en Buenos Aires, donde pasó su infancia. Hijo de músicos emigrados, terminó de crecer en Granada, en cuya universidad estudió y fue profesor de literatura hispanoamericana. Ganó el Premio Alfaguara 2009 con su novela El viajero del siglo, votada entre las 5 mejores del año en lengua española por los críticos de El País y El Mundo. Es además autor de las novelas Bariloche, La vida en las ventanas y Una vez Argentina; libros de cuentos El que espera, El último minuto y Alumbramiento; colección de aforismos El equilibrista; y el volumen Década, que reúne sus libros de poemas publicados hasta hoy. Ha recibido el Premio Hiperión y el Finalista del Premio Herralde. Mediante una votación que convocó el Hay Festival, fue incluido en la lista Bogotá-39 entre los más destacados jóvenes autores nacidos en Latinoamérica. 

Artículos Relacionados