Los Reyes Magos llegarán en tren a Sigüenza

Los Reyes Magos llegarán en tren a Sigüenza y desde allí, parten hacia la calle Mayor en Cabalgata. • Durante estas navidades las parroquias de Santa María y San Vicente organizan sendos Belenes Vivientes. • Habrá mercadillo solidario y también de segunda mano.


Programa de actos

22 y 23 de diciembre: Mercadillo de segunda mano.

23 de diciembre: Gran Ronda de Navidad. Salida desde la Plaza del Castillo a las 18 horas.

25 de diciembre: Belén Viviente (19 horas), en la parroquia de Santa María. La parroquia de San Vicente organizará el Belén Viviente los días 24 de diciembre en la Misa del Gallo, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero en las misas de 12:30 horas.

27 de diciembre: Naviguad, en el Polideportivo Municipal. De 11 de la mañana a 8 de la tarde.

27 y 28 de diciembre: Mercadillo solidario, en el Patio del Torreón. Abierto mañana y tarde.

28 de diciembre:

  • De 11:00 h. a 13:00 h. Manualidades y Actividades varias para niños de todas las edades. Organiza: Biblioteca Municipal.

  • De 16:30 h. a 21:00 h. TALLER DE RISOTERAPIA (Para jóvenes a partir de 12 años). Organiza: Centro de Información juvenil “La Salamandra”.

29 de diciembre: III Certamen de Villancicos y Rondas Tradicionales. Teatro-Auditorio “El Pósito” (C/ Del Peso, s/n). 18:00 horas. Y de 18 a 21 horas, en el Centro Juvenil “La Salamandra", fiesta de Navidad.

30 de diciembre: A las 17 horas, videocine para niños. Y a las 19:30 horas, actuación de la Banda de Música.
Teatro-Auditorio “El Pósito” (C/ Del Peso, s/n).

31 de diciembre: II San Silvestre Seguntina. Parque de la Alameda. A las 11 horas, las carreras infantiles y a las 12:30 horas, la carrera popular.

2 y 3 de enero: Videocine para niños, a las 17 horas. Teatro-Auditorio “El Pósito” (C/ Del Peso, s/n).

4 de enero: Teatro infantil, por la Cía Tercero Izquierda, que pone en escena Miki y las setas del bosque”. A las 18 horas, en el Teatro-Auditorio “El Pósito”.

5 de enero: A las 19:00 h. llegará el tren a la estación de Sigüenza en el que viajan los Reyes Magos, serán recibidos por el Sr. Alcalde de la Ciudad y conducidos en la Cabalgata hasta la Plaza Mayor donde repartirán regalos a todos los niños. Después, también en la Plaza Mayor, habrá chocolate y Roscón de Reyes para todos los asistentes. Al finalizar, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios de Sigüenza hará el sorteo de Los Reyes Majos.

6 de enero: Videocine en el Teatro-Auditorio “El Pósito”. A las 17:00 h. “Blancanieves y la leyenda del cazador” y a las 19:00 horas, “Todos los días de mi vida”.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados