¿Ganará la Agrupación Fotográfica?

La cena de gala tendrá lugar en Palma de Mallorca, hasta donde viajará una pequeña delegación de la Af/G representando a Guadalajara y Castilla-La Mancha.• El presidente de la af/G, Juan Carlos Aragonés, se ha entrevistado esta mañana con el alcalde y la concejala de Cultura.


Buenas noticias para la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, que opta -por la edición de su publicación semestral- al Premio Mejor Medio de Difusión 2012 en los XXII Premios Nacionales de la Confederación Española de Fotografía, que se celebran el sábado 13 de octubre en Palma de Mallorca. A la cena de gala acudirá una pequeña delegación de la af/G representando a la ciudad, la provincia y a la comunidad autónoma (Federación Castellanomanchega).

Durante los últimos años, la Agrupación Fotográfica de Guadalajara ha representado a las tres entidades, en los diferentes congresos y galas anuales que la Confederación Española de Fotografía (CEF) ha celebrado por toda la geografía nacional desde hace ya dos décadas.

El presidente de la Agrupación, Juan Carlos Aragonés Congostrina, se reunió ayer con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y la concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, a los que han informado personalmente de la noticia, así como de próximos eventos y actividades que se están organizando desde este colectivo cultural.