Alovera ha elegido sus fotos original, divertida y popular

El jurado ha escogido las imágenes para las tres categorías, de un total de 50 concursantes. • Aurelio Ramírez (original), Antonio López Yáñez (popular) y Víctor, de la peña Jet-Set (divertida) han sido los ganadores.


Alovera ya tiene ganadores del 'Concurso Tu Foto de las Fiestas'. Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de la localidad campiñera ha organizado este concurso, al que se han presentado alrededor de unas cincuenta fotografías participantes que optaban a la foto más popular, más divertida y más original de las Fiestas de la Virgen del Carmen, con premios dotados con 45 euros cada uno y trofeo.

Las fotografías se podían realizar con un móvil, una cámara, etc… y se tenían que enviar a una dirección de correo electrónico facilitado por el Ayuntamiento. La foto más original ha sido para Aurelio Ramírez Jiménez, quien fotografió un toro de espaldas. La foto más popular, para Antonio López Yañez, que retrató la fiesta de la espuma y finalmente Victor, de la peña Jet-Set se hizo con la foto más divertida.

Los tres vecinos son aloveranos, pues era requisito indispensable estar empadronado en la localidad. Los premios serán entregados por María Purificación Tortuero Pliego, la alcaldesa de la Localidad, en un acto que se celebrará este mismo domingo, 30 de septiembre, a las siete de la tarde en la Plaza Mayor.