Ya se puede participar en el I ‘Abeja de Oro’ internacional

El Concurso Abeja de Oro pasa a ser internacional y se divide en sección monocromo, color y experimental. •  Las obras a presentar serán en formato digital y el plazo finaliza el 18 de octubre.   Se mantiene un premio en metálico de 1.000 euros además de 24 medallas y 6 menciones para las diferentes categorías.


La Agrupación Fotográfica de Guadalajara lanza el 57 Salón ‘Abeja de Oro’. Iª Bienal Internacional Digital. En esta edición, hay varias novedades: además de que el concurso traspasa fronteras y pasa a ser internacional, cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP) y la Confederación Española de Fotografía (CEF).

El Salón se divide en tres secciones: monocromo, color y creativa (y/o experimental). Las obras a presentar serán en formato digital -archivos jpg- y sólo se pueden presentar a través de la página web de la Agrupación Fotográfica www.afgu.org. Cada autor –fotógrafo profesional o aficionado- podrá presentar como máximo cuatro fotografías por sección (12 fotografías máximo).

 Se mantiene un premio en metálico de 1000 euros, además de 18 medallas ‘Abeja de Oro’, 3 Medallas plateadas FIAP, 3 Medallas CEF y 6 Menciones Honoríficas FIAP. Además, se editará un catálogo en impresión y en soporte digital DVD.

El plazo para presentar las fotografías finaliza el 18 de octubre y diez días más tarde se conocerá el veredicto del jurado.

Toda la información y bases en la página web www.afgu.org

 

Artículos Relacionados