Yunquerá será la próxima parada del Rally Fotográfico

La exposición "Guadalajara y sus gentes" que organiza la Asociación de la Prensa de Guadalajara está realizada por 12 profesionales gráficos y recoge una colección de 36 imágenes • La muestra se sitúa en el Torreón del Palacio de los Mendoza de 18 a 20 horas del 10 al 14 de septiembre • El Rally Fotográfico ya ha pasado por Guadalajara, Almonacid o Yebes-Valdeluz


El XIII Rally Fotográfico de la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) continúa con su recorrido por la provincia. Tras su paso por la capital, Almonacid de Zorita, Yebes y Ciudad Valdeluz, los vecinos de Yunquera de Henares contarán con la oportunidad de conocer esta muestra dado que su presencia en la localidad se ha enmarcado dentro de la programación de actos organizados con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Granja. En concreto, la exposición estará abierta al público del 10 al 14 de septiembre, en el Torreón del Palacio de los Mendoza, en horario de 18:00 a 20:00 horas. 

En esta edición, el Rally Fotográfico de la APG se celebra bajo el título “Guadalajara y sus gentes”, mostrando tanto personajes populares de la tierra como ciudadanos anónimos en localizaciones o actos acontecidos en diferentes localidades de la provincia. Para ello, se ha contado con la participación de doce fotógrafos vinculados al mundo de la comunicación y el periodismo de Guadalajara (Yohana Agudo, José Luis Algara, Raúl Barbas, Álvaro Díaz-Villamil, Alba González, Nacho Izquierdo, Óscar Izquierdo, Rafa Martín, Luis Rodríguez, Jesús Ropero, Iván Serrano y Raquel Triguero), quienes han aportado una colección de tres fotografías cada uno.

La APG organiza este Rally desde hace trece años, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial e Ibercaja, con el objetivo de mostrar la riqueza histórica, cultural, etnográfica y natural de la provincia mediante las imágenes captadas por los profesionales gráficos.  

Artículos Relacionados