La af/G convoca su concurso provincial de fotografía

Abierto a socios y no socios, aficionados y profesionales, se pueden remitir trabajos hasta el próximo 19 de junio. Hay 600 euros en premios. • La inscripción sólo se podrá hacer por correo electrónico.  • El fallo se dará a conocer en la I Gala de Fotografía de Guadalajara, en el Teatro Moderno el 27 de junio.


La Agrupación Fotográfica de Guadalajara (AFGU) convoca el Concurso Provincial de Fotografía 2015 de la af/G, apto tanto para socios como no socios, tanto para personas que estén empezando en este mundo como para expertos o profesionales. El objetivo es, según informa el colectivo en nota de prensa, "abrir este concurso a todos los aficionados a la fotografía y disfrutar todos juntos".

El certamen contará con las tres secciones clásicas en los concursos de la agrupación: blanco y negro, color y Guadalajara. Para poder participar, hay que inscribirse y enviar las obras al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , siendo el último día de participación el próximo 19 de junio de 2015 (inclusive).

La inscripción es gratuita. El fallo lo realizará un jurado ajeno a la Organización. Los nombres de los ganadores y las obras premiadas se darán a conocer públicamente el sábado 27 de junio, durante la 1ª Gala de la Fotografía de Guadalajara, que se celebrará en el Teatro Moderno de Guadalajara.

Consulta las bases completas. Más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.