Fotos de premio

El fotógrafo Nacho Izquierdo, ganador de esta edición, recibió el galardón de manos de la diputada de Cultura, Marta Valdenebro, el galardón. • La exposición con las obras ganadoras estará abierta hasta el 28 de febrero en la sala Multiusos del San José.


Los tres fotógrafos galardonados en el 59º Certamen Nacional de Fotografía ‘Abeja de Oro’ que convoca anualmente la Agrupación Fotográfica de Guadalajara (Afgu) recibieron en la tarde del jueves sus premios en la sala Multiusos del San José. En el acto se inauguró también la exposición de las obras premiadas. 

El Premio de Honor lo recogió el fotógrafo chileno afincado en Guadalajara Nacho Izquierdo, de manos de la diputada de Cultura, Marta Valdenebro.

El nuevo presidente de la Agrupación Fotográfica, Juan Ramón Velasco, entregó el Premio Social a Jerónimo Martín Martínez y, el segundo premiado, el fotógrafo José Ramón Luna de la Ossa, recogió la distinción de manos de Pedro San Andrés, tesorero de la Afgu. 

Al acto acudieron también diferentes miembros de la Junta Directiva así como amigos de los premiados. La exposición con las obras del certamen podrá visitarse hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 19 a 21 horas.  

Conoce a los fotógrafos ganadores y sus obras.

01: Nacho Izquierdo, Premio de Honor, recogiendo el galardón. / 02: José Ramón Luna de la Ossa (d) recoge el premio de manos de Pedro San Andrés. / 03: Juan Ramón Velasco entrega el premio a Jerónimo Martín (d).

Fotos: Mariam Useros.