El II Solsticio Folk seguntino, en fotos

Una exposición fotográfica recoge los mejores momentos de la II edición del Solsticio Folk seguntino en la iglesia de Santiago. • La muestra, cuya autora es Stela Roibás, estará abierta hasta el 27 de julio. • Dos días antes, el 25, la Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago presentará el proyecto museístico del Centro de Interpretación del Románico, ubicado en el templo.


La fotógrafa Stela Roibás ha recogido en instantáneas diferentes momentos del II Solsticio Folk de Sigüenza y ahora muestra el resultado en una exposición, inaugurada en la iglesia de Santiago. La exposición consta de 40 imágenes en gran formato y en blanco y negro donde la artista muestra, desde su personalísimo punto de vista, las actuaciones de las fiestas de San Vicente 2014.

Hay fotos de las actuaciones de Castijazz, de Hexacorde y Vanesa Muela, Cantigas de Sefarad, Cencerrones de Cantalojas y de los Dulzaineros de la Travesaña.

La exposición permanecerá abierta en el horario habitual de la Iglesia de Santiago hasta el 27 julio. Dos días antes de su clausura, el día 25, se presentará oficialmente el proyecto museístico del futuro Centro de Interpretación del Romanico de la Provincia, que es el objetivo de la Asociación, además de culminar la restauración del monumento.

Artículos Relacionados