La Agrupación Fotográfica da sus premios 'aniversario'

Cincuenta autores y más de medio millar de trabajos han concurrido a los premios del 58º Concurso Nacional de Fotografía 'Aniversario' de la af/G, que han ganado en sus respectivas categorías Luis María Barrio, Vicent Martell, Virgilio Hernando, Isabel Munuera. • Los premios se entregarán el próximo 4 de julio en la sede del colectivo.


Cincuenta autores y más de medio millar de trabajos se han presentado al 58º Concurso Nacional de Fotografía 'Aniversario' de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara. Estos han sido los ganadores en las diferentes categorías:

Categoría Color: 1º Luis María Barrio Sáenz; 2º Virgilio Hernando Vañó; 3º Isabel Munuera Bassols.

Categoría Monocromo: 1º Vicent Martell; 2º Isabel Munuera Bassols; 3º Enrique Mata García.

Categoría Guadalajara: 1º y 2º Virgilio Hernando Vañó; 3º Juan Luis García Gómez.

El jurado, formado por los fotógrafos Juan Pedro Trejo, Javier Mirón y Pedro San Andrés, y en una sesión pública y abierta, también ha querido reconocer como 'Mejores Autores' del certamen a Isabel Munuera (Primer Premio), Virgilio Hernando Vañó (Segundo Premio) y Juan Luis García Gómez (Tercer Premio).

El próximo viernes 4 de julio, a las 20 horas, se entregarán los premios en el local de la Agrupación Fotográfica, en la sala 315 (escalera izqda.) de la 3ª planta del Centro San José.

Fotos: Afgu

01 Primer Premio Color, de Luis M. Barrio; 02 Primer Premio Guadalajara, de Virgilio Hernando y 03 Primer Premio Monocromo, de Vicent Martell.

Artículos Relacionados