Entre caminos por Birmania, nuevo pase de MirartePhoto

El Centro Cultural IberCaja acoge esta tarde (20 horas) la inauguración de la exposición fotográfica ‘Entre caminos por Birmania’, de Jordi Varela. • Es la segunda muestra incluida en MirartePhoto 2013, que se inauguró con la exposición fotográfica de Luis Kurba. • La exposición tiene carácter solidario porque todas las fotos están a la venta y la recaudación se destinará a la ONG Colabora Birmania.


Una colección de imágenes que el fotógrafo Jordi Varela forman la exposición ‘Entre caminos por Birmania’, que hoy se inaugura en el centro cultural IberCaja de Guadalajara. Varela realizó las fotos durante su estancia en ese país asiático, recogiendo diferentes ángulos visuales que pueden ayudar a entender una situación conflictiva de una manera más amplia y objetiva.  

Esta exposición tiene un carácter solidario, y las fotografías están a la venta. La recaudación obtenida se destinará a la ONG Colabora Birmania. 

El acto de inauguración contará con la presencia de la directora del Centro Ibercaja Guadalajara, Nuria Berenjeno; el autor de la obra, Jordi Varela; la fundadora de la ONG Colabora Birmania, Carmen Cebrián; y Tomás Bogónez, coordinador de MirartePhoto de Guadalajara. 

Además de disfrutar de la exposición, podremos ver en el salón de actos un audiovisual sobre los proyectos de educación, infraestructuras y sanidad que realiza esta ONG en Birmania. 

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de junio, de lunes a sábado, de 19 a 21 horas. 

Artículos Relacionados