La Agrupación convoca su concurso de fotos Aniversario

La af/G premia con 300 y 150 euros las mejores fotografías libre y sobre Guadalajara. • Cada autor puede inscribirse ya en su certamen anual y enviar hasta seis instantáneas.  El plazo finaliza el 14 de junio por la tarde.


Un año más, la Agrupación Fotográfica de Guadalajara (af/G) invita a todos los fotógrafos del país, ya sean aficionados o profesionales, a participar en el 57º Concurso Aniversario. 

Este año, los participantes deberán inscribirse y presentar sus obras únicamente en formato digital a través de la web de la asociación, www.afgu.org, con la posibilidad de enviar hasta tres fotografías de cada uno de los dos temas (máximo: 6 fotografías por autor), ya sean en color o en monocromo.

La cuota de participación es de 10 euros por autor, excepto para socios de la AFGU y menores de 21 años debidamente acreditados, que será gratuita. El plazo de presentación de obras finalizará el 14 de junio por la tarde.

El fallo del jurado será público e inapelable el día 22 de ese mismo mes. Toda la información y las bases completas se encuentran disponibles y publicadas.

Las dos categorías son fotografía libre y fotografía sobre Guadalajara, en ambos casos con la opción de color y/o monocromo. Hay dos premios para cada una de ellas, el primero de 300 euros y el segundo de 150.

Pinchando en este enlace puede ver  las fotografías ganadoras el año pasado.

Artículos Relacionados